Menor en moto chocó y terminó dentro de la cabina de una camioneta

Mario Gabriel F. de 16 años sufrió lesiones graves después de protagonizar un accidente con su moto en la zona urbana de la ciudad, tras chocar contra una camioneta. La colisión se produjo en la esquina de las calles Paraguay y Cuyo en el kilómetro 9.

El conductor del vehículo mayor Fabián Marcelo G. de 33 años, también sufrió lesiones. Ocurrió ayer aproximadamente a las 17:45 cuando una camioneta conducida por Fabián Marcelo G. (33) en compañía de su esposa, transitaba por la calle Cuyo en sentido norte – sur y al llegar a calle Paraguay, por causas que se tratan de establecer, colisionó contra una moto en la que viajaba Mario Gabriel F. (16).

 

El choque fue de tal magnitud que el motociclista ingreso por la ventanilla del rodado mayor y el casco lesionó al conductor.

 

Como resultado del accidente el jovencito sufrió fractura en su mano derecha y excoriaciones, en tanto Fabián Marcelo G. sufrió una herida cortante en sus labios y excoriaciones múltiples. Estuvieron presentes en el lugar, efectivos de la seccional Primera de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas