La policía recuperó parte de lo robado en la casa de un comerciante de Posadas

El juez Marcelo Cardozo junto al Jefe de la Unidad Regional Uno, encabezaron un operativo policial ayer a la tarde en viviendas y zonas aledañas al Monte El Acuerdo de Posadas, donde fue detenido un sospechoso de 26 años y se recuperaron otros elementos robados el último fin de semana del comercio de Juan Alfredo Waloski (48) sobre avenida Andresito y Zabala de Posadas. 


Audio: Juan Alfredo Waloski – FM Show

Durante un rastrillaje ese mismo día del robo efectivos de la seccional 13º y Comando Oeste lograron recuperar varios elementos  que estaban preparados en un malezal para ser llevados.

 

Tras las investigaciones, el juez junto a un importante despliegue policial del que participaron efectivos de la 13, Investigaciones, Comando Oeste e Infantería se allanaron dos vivienda en Monte El Acuerdo. Fue demorado Juan D. de 26 años y en una zona de vegetación encontraron una máquina de coser y una plancha. En el mismo operativo fueron demoradas en averiguación de sus antecedentes siete personas de entre 18 y 35 años entre ellas una mujer.

 

 

En diálogo con FM Show, Juan Alfredo Waloski, contó que los ladrones le saquearon la casa mientras él y su familia estaban de viaje.

 

 

El hombre contó que “hasta el momento se han recuperado algunas cosas. Dejaron un desastre en la casa, cosas rotas, desastre. Vivo cerca del acuerdo hace ya 18 años. Los delincuentes viven a una cuadra de mi casa, algunos son clientes de mi despensa. Después del robo sigo viendo como la madre defiende a los malvivientes, les apaña a pesar de que ella también participó ayudando a cargar las cosas.”

 

 

Yo no estaba, mi hija que vive al lado me estaba cuidando la casa, pero por la lluvia se complicó esa noche. No fue un robo al boleo, ellos me tenían amenazado, hace un mes y medio ellos ya me habían robado un portón corredizo del terreno de mi hija. Mi hijo los reconoció, por lo que al día siguiente los mandé llamar y me discutieron a muerte que ellos no fueron, que no son chorros y me amenazaron de todo, hasta de muerte. Nos preocupa la oscuridad que hay y lo cerrado que quedó el monte, la empresa hace un mes y medio que tiene parada la construcción que está a medias. Se suponía que debían limpiar la zona de malandras y de chorros, sin embargo echaron del barrio a la gente que dentro de todo eran buenos y dejaron toda la maldad allá abajo, toda la droga” se quejó

 

 

De lo robado, se recuperó el juego de living, la soldadora eléctrica, máquina de coser, plancha, zapatillas y algo de las gaseosas y fernet. Inclusive tomaron adentro del negocio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas