Inscriben en la Escuela Misionerista de Danzas folclóricas

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Escuela Misionerista de Danzas folclóricas, dirigida por Alejandro Arancio, profesora nacional superior de Danzas nativas y folclore (ciencia), recibida en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) de Buenos Aires y Matías Ariel Bogado, profesor de Danzas folclóricas argentinas y malambo y Lilia Ester Ocampo, licenciada en Letras, Universidad Nacional de Córdoba y  profesora Superior de Música. Las actividades se iniciarán el 3 de marzo en el Gimnasio San Basilio, (Hungría 2879, detrás del colegio San Basilio, los lunes, miércoles y viernes, de 16 a 21.

  

La oferta educativa del Profesorado de Danzas Folclóricas y Misioneras es Jardín Folclórico (3, 4 y 5 años); Iniciación a la Danza Folclórica (6, 7 y 8 años); Preparatorio de Danzas Folclóricas (9, 10 y 11 años); Elemental de Danzas Folclóricas (12, 13 y 14 años);  Superior de Danzas Folclóricas (15, 16 y 17 años) y  Seminarios y Talleres de Danzas Misioneras.

 El programa de Formación desarrolla el conocimiento teórico-práctico de las danzas misioneras, convencidos que el “saber del pueblo” es el mejor basamento para aprender las Danzas Folclóricas Argentinas.

Las actividades se iniciarán el 3 de marzo en el Gimnasio San Basilio, (Hungría 2879, detrás del colegio San Basilio, los lunes lunes, miércoles y viernes, de 16 a 21.

 Más información: cel. (0376) 465-4453 //410-4778

E-mail: [email protected]

[email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas