Fútbol de verano: esta noche se enfrentan River y San Lorenzo

Mientras River pone un equipo B más Cavenaghi en Salta, Bauza va con lo mejor que tiene en el Ciclón este martes por la noche: Blandi entra por Correa en San Lorenzo. El partido se juega a las 22:10 en Salta. Mirá cómo forman los equipos.

 

El campeón juega y juega. Después de dos triunfos, San Lorenzo tiene una prueba más, ahora contra River en Salta. Llegó este lunes por la noche al norte y con una idea fija del Patón Bauza: ir armando el equipo, que tiene por delante Libertadores y torneo. Por eso el nuevo entrenador pone por la noche lo mejor que tiene. Y eso significa el ingreso de Blandi en lugar del pibe Villalba, quien le deja su lugar al ex Boca.


Había que hacer un lugar arriba y Bauza optó por sacar a uno de los chicos que fue revelación en el torneo pasado, por eso entra Nico por Tito. Los 11 son: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Mas; Romagnoli, Mercier, Ortigoza, Piatti; Corra y Blandi. Walter Kannemann, quien el sábado jugó de central en Tandil, no viajó por una molestia física.

 

Por el lado de River, que juega con un equipo B más Cavenaghi (no estuvo en el superclásico, suspendido), va con éstos Chichizola; Víctor Cabrera, Emanuel Mammana, Funes Mori; Augusto Solari, Ledesma, Rojas, Malevo Ferreyra; Fabbro, Keko Villalva y Cavenaghi.

 

 

Fuente: Ole.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas