Esta noche se presenta en Cosquín el obereño Joaquín Benítez

Marcando un crecimiento continuo, el joven acordeonista oriundo de Oberá, Joaquín Benítez se presentará esta noche en el festival de Cosquín. “Estoy muy ansioso y nervioso, esperando que llegue el momento de actuar”, manifestó el músico.

Luego de ser consagrado como Revelación en Cosquín el año pasado, en ésta edición ya forma parte de la grilla de artistas contratados. En diálogo con La Radio de Oberá, el joven manifestó sus ansias por subir al escenario, “estoy con muchas expectativas y ansioso. Voy a subir al escenario acompañado por mi padre que va a tocar la guitarra, lo que es un orgullo para mí, porque él me ayuda, me guía y enseña siempre” indicó Joaquín.

 

El obereño se presentará hoy a la noche, en la antesala de lo que será el show de Abel Pintos. Para ese momento preparó un repertorio de 4 temas, que dependiendo del tiempo podrán ser más las canciones.

 

Joaquín destacó que “será una experiencia diferentes porque ya conozco el lugar, pero en esta oportunidad será como contratado”. Además contó que la idea era poder tocar con toda su familia, “voy a luchar para que la familia llegue al escenario, es complicado porque mis hermanos son menores, pero vamos a hacer todo lo posible para que podamos estar en alguna oportunidad todos juntos”.

 

Por otra parte, el obereño agradeció a toda la gente que le escribe en redes sociales y les brinda el apoyo, “es importante para mí porque me apoyan en todo lo que hago, al igual que mi familia”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas