Dramático asalto a un micro de Chaco en Campana: un joven fue baleado y una mujer perdió su embarazo

Cinco hombres y una mujer abordaron un ómnibus proveniente de Chaco y que se dirigía a feria de la Salada por un tour de compras. «Nos manosearon a todos, nos gatillaban. Le robaron a 35 pasajeros. A dos chicas le sacaron la ropa. Fue un desastre», contó una víctima. 

Uno de los ladrones apuntó con un arma de fuego al resto de los pasajeros, mientras que el otro cómplice se dirigió hasta el lugar del chofer y encañonó al colectivero, a quien obligó a detener la marcha del vehículo. De inmediato, dos autos se colocaron a los costados del ómnibus, perteneciente a la empresa de transporte Los Mares del Sur.

 

En ese momento, uno de los pasajeros, de unos 30 años, intentó resistir el robo y resultó baleado en la ingle por uno de los delincuentes. «Estaban con (escopetas) Itacas y cachetearon a algunos pasajeros. Nos maltrataron a todos. A dos chicas las hicieron desvestir porque creían que escondían dinero», relató una de las víctimas del robo en diálogo con TN. «Eran cinco hombres y una mujer», indicó. «Le hicieron perder el bebé a una chica. Nos manosearon a todos. Nos llevaron todo el dinero. A uno le dieron un tiro en la ingle y los están interviniendo. Gatillaban todo el tiempo y nos daban tiros en falso.  A otra señora le dieron un culatazo y le abrieron la cabeza.

 

Fueron 20 minutos que no terminaron nunca. Fue un desastre», relató.   Los asaltantes huyeron, mientras que el pasajero herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona. Poco después, policías de la Jefatura Departamental Zárate-Campana iniciaron una investigación en procura de la identificación y de la detención de los asaltantes.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas