Despiden a una maestra por sus fotos hot

La joven fue suspendida luego de que le mostraran al director lo que publicaba en Facebook.

Al parecer Kaitlin Pearson no podía decidirse por una de las dos carreras. A la joven de 23 años, maestra de profesión, también le gusta sacarse fotos con poca ropa y exhibir su escultural cuerpo. Las dos cosas, según el criterio del director de la escuela donde trabaja, no son compatibles.

Es por eso que Kaitilin fue suspendida del colegio por haber publicado en su Facebook fotos hot. La joven trabaja de asistente del estado de Massachusetts, Estados Unidos, quien fue puesta en licencia después que alguien enviara, de manera anónima, capturas al director.

En las imágenes se la puede ver semidesnuda y, por este motivo, el director de la escuela, Andre Ravenelle, informó a través de un comunicado que fue puesta en licencia administrativa como procedimiento operativo estándar en lo que se refiere a las investigaciones personales.

Los padres se dividieron en relación a la decisión tomada por la escuela. Algunos aseguraron que debería seguir en su puesto mientras otros que estuvieron bien en ponerla en licencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas