Aseguran que en Misiones no hay circulación viral de dengue

El director de Atención Primaria de la Salud, Martín Cesino, afirmó que por el momento no hay registros de circulación viral del dengue en la provincia. De todas formas recordó sobre la alta probabilidad dada la zona y llamó a la ciudadanía a no olvidar las medidas de precaución y limpieza de los hogares. 

 


Radio Libertad. Martín Cesino, director de APS. Red de Traslados

Estamos trabajando en los barrios de Posadas, trabajando en las casas y hablando con los vecinos para que recuerden que deben tomar los recaudos a fin de evitar la presencia del mosquito del dengue, manifestó Martín Cesino, de Atención Primaria de la Salud y la Red de Traslados.

 

“Nos encontramos en varios lugares donde había focos, criaderos, chatarras, etc. Los vecinos deben tomar conciencia. Hasta ahora no hay circulación viral pero por la región sabemos que es peligroso porque los casos pueden existir”.

 

Reiteró que hasta el momento no se han registrado casos pero de todas formas recordó que ante cualquier caso febril, no hay que automedicarse y concurrir al médico para que se tomen las pruebas y realizar el análisis. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas