¿Te vas a perder esta romántica oportunidad de mostrar tu amor?

Este año el festejo de San Valentín coincide con las cinco noches al mes en las que se puede disfrutar de los paseos de Luna Llena en Iguazú, una experiencia distinta.

Durante febrero, en las Cataratas del Iguazú se vivirá un clima romántico. Los paseos de Luna Llena son excursiones nocturnas realizadas durante el plenilunio de cada mes que tienen como objetivo que los visitantes puedan conocer unas Cataratas y una selva diferentes: las que se esconden en la noche.

A lo largo de la excursión es posible ver y oír a una gran cantidad de animales con hábitos nocturnos que aportan un marco totalmente renovado al paisaje, y ofrece así al visitante una vivencia con aromas y sonidos inolvidables.

 

El paseo comienza en la Estación Central del Tren de la Selva, donde Guardaparques de la Administración de Parques Nacionales reciben al visitante y transmiten muy claramente sus vivencias y las sensaciones que experimentarán durante el paseo y explican que, al arribar a la Estación Garganta del Diablo, se inicia una caminata de mil metros para llegar al salto más impactante. Allí, sólo iluminados por la luz de la luna, los enamorados encontrarán un arco iris nocturno, reflejado en la espuma de las Cataratas del Iguazú.

 

Los cupos son limitados, de 120 personas por paseo, a efectos de no generar un impacto en el hábitat nocturno.

 

Pero no solo por los paseos de Luna Llena se respirará un clima romántico en el Parque, sino también porque está vigente “Wonder Love”, un concurso organizado por Visit7Wonders, a nivel global, que entregará un premio más que interesante: 7 parejas podrán viajar a visitar cualquiera de las 7 maravillas naturales que elijan, con todos los gastos pagos desde cualquier lugar del planeta.

 

Para participar de WonderLove, las parejas de todo el planeta podrán inscribirse sin costo alguno en la página visit7wonders.com o facebook.com/visit7wonders. El 14 de febrero del 2014 se sortearán los 7 viajes.

 

Más información en: www.iguazuargentina.com.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas