La CELO recuerda que sigue asistiendo a familias que no tienen agua

La Cooperativa Eléctrica Ltda Oberá, recordó que ante la emergencia hidrica que vive la ciudad, se implementó, desde el 3 de enero, un numero telefónico para reclamos exclusivos del sector atendiendo situaciones extraordinarias que podrían derivar de cortes prolongados. A ese efecto, una operadora atiende en el número telefónico 400005, de 6 a 13 y de 13 a 20 hs, transmitiendo luego al sector correspondiente las inquietudes para resolver casos puntuales de faltante de agua, aunque fuera de ese horario tambien se atiende en el 402287.

 

 

Durante los ultimos dias, los tanques móviles de reserva para el traslado de agua a domicilios para consumo humano, realizaron el abastecimiento con agua potablepara mas de 55 familias que asi lo requirieron.

 

La situación comenzó a normalizarse, aunque no se descarten cortes rotativos debido al alto consumo que sigue existiendo en la ciudad.

 

El Presidente de la institucion Carlos Miguez, verificó personalmente el viernes por la mañana, el funcionamiento de los pozos perforados existentes en diferentes puntos de la ciudad y que tambien abastecen con agua a diferentes barrios.

 

Asimismo, se apersonó en la planta de agua donde los tanques cisternas realizaban cargas de agua potable para llevar a las familias que lo solicitaron al 400005.

 

«Estamos cumpliendo con el plan de emergencia previsto para estos casos, hay que entender el consumo de estos dias de altísimo calor, que conlleva a esta situación, sumado a problemas técnicos que hemos tenido», mencionó Miguez.

 

Recordó a la vez, que seguimos en emergencia hidrica, aunque hay muchas personas que no se mentalizan de esta situación. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas