Golf: Viana se lució en el Gran Prix de Verano

Luis Viana se adjudicó la séptima fecha del Grand Prix de Verano de golf que se desarrolla en el Tacurú Social Club y el tercer puesto conseguido por Guillermo Hartfield lo dejó a un paso de coronarse campeón.

 

La lluvia del viernes a la noche y de las primeras horas del sábado se llevó consigo las jornadas agobiantes de los días anteriores dejando paso a un día espectacular para la práctica del golf y ello se vio reflejado en los muy buenos scores realizados por los competidores que se dieron cita en el club de La Hormiga.

Luis Viana firmó la espectacular tarjeta de 64 golpes (-8) y superó apenas por uno a Alfredo Trevor quien entregó la no menos fantástica ronda de 70 golpes gross, el score de un profesional. El ganado terminó con (33/31) mientras que su escolta registró (33/32).

El tercer lugar del podio fue para el obereño Guillermo Hartfield quien firmó una tarjeta de 68 impactos (-4) y los ocho puntos obtenidos hoy le permiten aventajar por nueve a su rival directo Ramón Díaz quien no sumó en la séptima y deberá ganar en la última y esperar que Hartfield no sume más de dos unidades.

El líder no tuvo un buen comienzo al marcar 39 golpes en los nueve hoyos de la ida pero se recompuso de manera brillante en el cierre logrando 29 (dos menos gross) para sumar valiosos puntos.

En cuarto lugar clasificó Rodolfo Antueno con 69; Ricardo Wirz ocupó la quinta posición con 70 y Mauricio Squillacci la sexta con 71. Posteriormente se ubicaron Carlos Judais, Víctor Saguier, Martín Goerling y Norberto Cornier con 73 golpes.

Las posiciones son encabezadas por Hartfierld con 56 puntos, seguido de Ramón Díaz con 47, Carlos Judais 42, Víctor Saguier 36, Roberto Damus 35, Ricardo Wirz 22, Alfredo Trevor 20, Juan Cruz Martínez 15 y Marcos Arriola 14.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas