Detuvieron a “motochorros” que apuñalaron a un hombre para robarle la moto

Un hombre identificado como Elio D.A. de 47  y el menor Juan S. de 16 años fueron detenidos esta mañana acusados de atacar violentamente a un hombre de 30 años, a quien apuñalaron para robarle la moto.

El parte policial dice que en la mañana de ayer cerca de las 6:30 hs. Julio César C. de 30 años, estaba en su moto Gilera  de 110 c.c., estacionado sobre un sector del tratamiento costero del barrio VillaPoujade, donde fue abordado por dos desconocidos que llegaron en una moto  Corven de 125 cc.. Los sospechosos sin mediar palabras lo atacaron y asestaron  varios puntazos en el cuerpo con un cuchillo y le robaron la moto. Un testigo presencial logró grabar con su celular el momento del ataque y facilitó a la división investigaciones de unidad Regional diez el video captado donde se pudo ver las características de los agresores. Fue así que los policías de civil hoRas mas tarde pudieron dar con la detención de Elio D.A. de 47  y Juan  S. de 16 años en la intersección de las calles 67 y Larrea del Barrio San Onofre. Fueron puestos a deposición de la justicia. La victima permanece internada en estado reservado.

 

Otra versión de los testigos

Hay testigos que filmaron el hecho, uno de ellos es Augusto quien comentó el hecho “Salí de trabajar, iba caminando a mi casa por la costanera cuando veo un forcejeo, una persona estaba tendida en el suelo, totalmente ensangrentado pidiendo socorro, me acerco y veo que los dos atacantes tenían cuchillos, por lo que no me metí por miedo a que me ataquen a mí también.”

 

El testigo afirmó que la víctima trataba de defenderse con su cinto “con una mano sostenía el cinto y con la otra se sostenía el pantalón, estaba tirado pero cuando lo querían atacar se levantaba para defenderse”.

Comencé a gritar que había llamado a la policía con intenciones de asustarlos para se vayan, porque el más joven lo quería seguir hincando. Cuando llegué ya estaba apuñalado, no vi quien de los dos lo apuñaló, pero ambos tenían un cuchillo en la mano.”

 

El testigo llamó a la policía y a emergencias, cuando llegaron los atacantes ya se habían fugado.

 

Mientras esperábamos a que lleguen le pregunté que había pasado, me contó que estaba en Terremoto bailando y que el menor se acercó y le invitó a tomar cerveza; le dijo vamos a tomar una cerveza por allá abajo, y cuando venían, empezaron a discutir porque querían robarle la moto, como se resistió le siguieron y cuando le encontraron lo apuñalaron.”

 

 

El testigo confirma que no se llevaron la moto. Además de él, había otro testigo, ambos filmaron el hecho. Esta mañana Augusto fue citado a declarar.

 

FM Show

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas