Boquetero ingresó a dos comercios y fue detenido

Un sujeto de 30 años fue detenido esta madrugada después de haber ingresado por los techos a dos comercios de la avenida Corrientes y San Martín de donde robó dinero y alimentos. El sospechoso fue sorprendido cuando escapaba por los techos de vivienda familiares del lugar.

Vecinos llamaron al 911 pasada las 0:15 horas denunciando que un desconocido merodeaba la zona después de haber robado en dos locales de la  Av. Corrientes esquina Calle San Martin. Allí se conoció que el ladrón luego de realizar un agujero en el techo  ingresó por el techo del local “FRIAR S.A” de donde robó dinero y también al predio lindante de la panadería “El Pan Nuestro”.

 

Efectivos del Comando Uno; Patrulla Urbana y Brigada de Investigaciones rodearon la manzana y localizaron al sospechoso a escondido en una vivienda. Se trata de Santiago Ariel S. de 30 años quien tenía en su poder un alicate y un destornillador, además se recuperó 1855 pesos robados de la empresa FRIAR y una bolsa de pan y una gaseosa de la panadería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas