Boleto en Candelaria a cinco pesos: “Los pasajeros están conformes, pero hay que sentarse a dialogar”

El intendente de Candelaria, Carlos Flores, salió esta madrugada a constatar que se cumplan los cinco pesos de boleto que Transporte intimó a cobrar a los pasajeros de ese municipio, quienes estaban pagando nueve pesos por decisión de la empresa. “Los pasajeros están conformes, ahora tenemos que sentarnos a dialogar y ahí le vamos a plantear nuestros pedidos”. Aun no hay fecha para la reunión.


Radio Libertad: Carlos Flores – intendente de Candelaria

Por decisión de la Subsecretaría de Transporte, a partir de la 0 hora de hoy, el precio del boleto de Posadas a Candelaria cuesta 5 pesos. Es la respuesta del grupo Zbikoski a una intimación Transporte de la Provincia que reclamó al sector empresarial su buena voluntad para resolver el conflicto. Unilateralmente la empresa había subido el boleto a nueve pesos en respuesta a la negativa del intendente de Candelaria a avalar la suba a 6,15 pesos hasta que no mejore el servicio. 

 

 

El intendente de Candelaria, agregó consultado en Radio Libertad, que las máquinas del SUBE aun siguen cobrando 9 pesos, con lo que el pasajero que quiera pagar menos, deberá hacerlo en efectivo. 

 

Aseguró que esta mañana los pasajeros esta “estaban muy contentos y un poco más aliviados, nosotros hoy salimos a la madrugada a constatar que se cumplan los valores que se comprometieron a cobrar. De todas formas estos precios van a regir hasta que nos sentemos a dialogar”, dijo y aclaró acto seguido que la máquina que acepta la SUBE seguía cobrando 9 pesos, aquellos que quieran pagar menos tienen que hacerlo en efectivo, indicó.

 

Flores aclaró que no hay fecha para sentarse a dialogar, y siguió, “si Zbikoski quiere donar la plata que le sobra que me diga a mí que yo sé de comedores y gente que necesita”, en referencia a las intenciones del empresario de donar al Obispado los 9 pesos por cada pasajero que cobraba en Candelaria.

 

“Vamos a elaborar un plan con los reclamos, si él quiere que le aumente el precio lo voy a hacer pero a cambio de un buen servicio”.  

 

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas