Detuvieron a un taxista y a dos sujetos investigados por robos de electrónica que sería comercializada en La Placita

El taxista Daniel Osvaldo O. de 45 años y los jóvenes  Jonathan Eduardo O. de 19 y Ernesto Rafael P. de 20 años ambos del B. 17 de Agosto, permanecen detenidos en una comisaría de la UR1 a disposición del juzgado de instrucción 7 acusados de robar en al menos dos  viviendas de la avenida Mariano Moreno y Marconi de donde se llevaron en un taxi, un LCD, de 32”, un decodificador de DIRECTV, una play station y otros electrónicos. Los sospechosos fueron interceptados en la zona de la Placita del Puente cuando comercializaban los objetos robados. 

Los sospechosos fueron interceptados en la zona de la Placita del Puente cuando comercializaban los objetos robados. La policía fue informada a las 16:40 hs a través de un llamado telefónico de un vecino quien daba cuenta del robo. Personal de guardia de la seccional tercera ubicó el taxi un Renault Clio II,  estacionado en inmediaciones de la placita del puente con tres ocupantes, entre ellos el trabajador del volante.

 

Se conoció que ya habrían comercializado las cosas robadas con el responsable del local Nº 58, Adrián P., quien entregó en forma voluntaria de todos los elementos.

 

Ya en la comisaría llegó Julio  L. (35) domiciliado en la Avenida Marconi 1050 quien manifestó que también había robado varios elementos de electrónica de su domicilio.

 

La Seccional tercera investiga si se trata de una banda que opera en la ciudad en complicidad con el taxista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas