Pamela Sosa: “¿Mi récord? diez veces en una noche»

La misionera Pamela Sosa gana en todas las canchas. Según comentó, metió una decena de gritos de un saque, lo hizo en un bondi, y le queda pendiente la del avión. Ah, y tuvo su momento de botinera en Posadas…

-Debut en primera : -Fue a los 16 años, en un campo con un novio del secundario. Fue muy aburrido, me quedé mirando las estrellas…

-¿Promedio Olé? -¿Mi récord? Diez veces en una noche.

-¿Estadio más raro en el que jugaste? -En un colectivo. Y habitualmente prefiero en distintos lugares de la casa: la cama, la cocina, el baño…

-¿Sufriste algún descenso alguna vez? -Y sí, cuando era más chica en Paraguay: me pasó que un chico con un cuerpo grandote y súper musculoso me terminó desilusionando por completo. Pasé un momento súper incómodo, una tiene que saber disimular, hacerle creer que la está pasando bien… Pero no.

-¿Alguna fantasía por cumplir adentro de la cancha? ¿Cuál? -Sí, que me quedan. En el avión, es una que tengo pendiente. Y en un quirófano, si salgo con un médico…

-¿Serías o fuiste botinera alguna vez? -Hace años tuve un affaire con un jugador en mi Misiones natal pero no puedo dar nombres…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas