Fueron por sexo y terminaron violados

Una mujer invitó a dos muchachos de 17 y 15 años para mantener relaciones sexuales en su casa del barrio Sapucay, en Oberá. Pero al llegar, el marido les robó y obligó a que le practiquen sexo oral. La pareja fue detenida.

Dos jóvenes de Oberá vivieron su peor noche luego de que una mujer los invitara a tener sexo en su casa y al llegar, su marido les robara y a punta de cuchillo, los obligara a practicarle sexo oral. La pareja ya está detenida y fueron identificados como Héctor R. (36) y Cristina V. (24) residentes en Villa Sapucay.


Las víctimas fueron Juan (17) y Daniel (15)  quienes habrían recibido mensajes de texto de parte de la mujer, quien los invitó a su casa en calle Sapucay del barrio que lleva el mismo nombre, para mantener relaciones sexuales.


Los jovencitos accedieron y llegaron pasada la medianoche de ayer pero nada fue como imaginaron. Al llegar fueron sorprendidos por el marido de Cristina, quien armado con un cuchillo los obligó a ingresar a la casa y a practicarle sexo oral.


Después los amenazó para robarle el celular. Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron ante el requerimiento de los jovencitos y procedieron a la detención de la pareja, que fue alojada en la secciona Segunda que tiene jurisdicción en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas