Con buen juego Crucero le ganó a Boca Unidos

El Colectivero jugó dos amistosos en Corrientes. Entre los titulares, ganó 1 a 0 con gol del paraguayo Víctor Aquino de cabeza. El miércoles las revanchas.

Crucero del Norte continúa con su preparación con miras al inicio de la segunda ronda del torneo de la B Nacional. Ayer disputó dos partidos en Corrientes, ante Boca Unidos y la mejor noticia llegó en el partido jugado entre los titulares de ambos cuadros donde los dirigidos por Iván Delfino ganaron por 1 a 0 con el debut en las redes de Víctor Aquino, el delantero paraguayo que llegó desde Newell`s a fines del año pasado.

El Colectivero puso en cancha al probable equipo titular que Delfino tiene en mente para visitar a Huracán, en Parque de los Patricios, en el reinicio del torneo que lo tiene en el cuarto lugar de la tabla, a un punto de los puestos de ascenso.

Germán Caffa; Daniel Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso y Dardo Romero; Diego Torres, Diego Calgaro, Miguel Nievas y Claudio Fileppi; Enzo Bruno y el goleador Víctor Aquino, disputaron el primer chico ante los correntinos.

Crucero fue superior a su rival y tuvo varias ocasiones de gol aunque solamente pudo concretar una cuando el lateral Pérez envió un preciso centro a la cabeza del delantero paraguayo que no pudo contener el arquero Martínez Gullota.

En el arranque del segundo tiempo, Delfino realizó algunos cambios: Facundo Torres reemplazó a Romero y Juan Olivares ingresó por Bruno.

Otra de las buenas noticias fue el ingreso del Polaquito Cabrera, quien se perdió toda la primera ronda del torneo por una lesión cuando reemplazó a Fileppi. Otro que vio acción fue el arquero Juan Mendoça.

El partido entre los suplentes fue para el local, con el mismo marcador.

El miércoles será la revancha en Santa Inés.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas