Video: Impresionante accidente en Brasil, donde abuela y nieto se salvan milagrosamente

No hay palabras para explicar cómo se salvaron, pero lo hicieron. Una abuela y nieto de cinco años fueron arrollados por un auto y salieron ilesos de milagro en la ciudad brasileña de Anápolis, estado de Goiás.

Según informó el portal de noticias brasileño Jornal Nacional Globo.com, la mujer y el nene ya se encuentran descansando en su casa. El chico sufrió heridas leves y la mujer pasó la noche en el hospital, pero ya todo se transformó en una anécdota.

 

El video es impactante y fue captado por una de las cámaras del municipio. En éste se puede ver cómo un auto descontrolado choca contra otro que estaba estacionado y lo arrastra unos metros.

 

Es ese vehículo el que atropella a las dos víctimas. Al chico la rueda le pasa por encima de la cabeza, pero a lo único que atina tras el accidente es a levantarse para ayudar a su abuela.

 

«Pensé que mi abuela se había roto la columna vertebral”, dijo el chico. En tanto, la mujer confesó que pensó que “iba a morir en ese momento”. “Doy gracias a Dios muchas veces porque los dos fuimos salvados por la mano suya», concluyó Vilma.

 

Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas