OTC visita a Progresista con el objetivo de volver al triunfo

Con el objetivo de salir del mal momento, Oberá Tenis Club (OTC) visitará este viernes, desde las 22, a Unión Progresista de Villa Ángela, Chaco, en un duelo que será válido por la séptima fecha de la segunda fase de la zona norte, que tendrá como jueces a Cristian Alfaro y Sebastián Vasallo.

 

El elenco celeste se encuentra en su peor momento en esta temporada, en la cual parecía impensado un presente que refleje cuatro derrotas al hilo. Tal es así que los dirigidos por Leandro Hiriart deberán empezar a sumar fuera de casa, ya que en su estadio resignaron puntos, cayendo en sus dos últimas presentaciones.
Las lesiones le jugaron una mala pasada al conjunto obereño, quien aún no pudo encontrar soluciones a las ausencias de Fioretti y Cadillac, dos jugadores que eran fundamentales en la estructura de un equipo que prácticamente tuvo que arrancar de cero en este 2014.
Con ésta actualidad, los de la Capital del Monte intentarán volver al triunfo  en un reducto que conocen bien y donde saben lo que es festejar luego de la victoria en la primera fase por 78 a 74. Además OTC también se impuso cuando jugó de local ante el elenco chaqueño, al cual superó por 82 a 61.
Para éste partido el entrenador podrá contar con el base Lucas Gornatti, quien los últimos días trabajó a la par de sus compañeros luego de perderse el último cuarto del juego ante San Isidro por una contractura en el gemelo de la pierna derecha.
Cabe resaltar que el conjunto misionero se ubica en la anteúltima colocación en la tabla de posiciones con 14 unidades, producto de cinco derrotas y solo una victoria en esta segunda fase.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas