Optimismo en las agencias de turismo por la flexibilización del cepo cambiario

La empresaria Carlota Stockar expresó su alegría por la nueva medida económica anunciada esta mañana el gobierno nacional, que flexibiliza la adquisición de moneda extranjera y baja a 20% la percepción que cobra la AFIP.


Radio Libertad: Carlota Stockar – empresaria

“Lo interesante es que la percepción que se utiliza como anticipo de ganancias o bienes personales ha bajado.  Pero hay que esperar al lunes para saber como va a funcionar el sistema. Hasta ahora parece que va a ser igual que antes, donde dependía de la capacidad financiera de la persona” afirmó Carlota.

 

 

 

Opinó que “lo importantes es que esto va a relajar al dólar, y permitirá que la moneda no pegue esa estampida de ayer, con cuatro cambios en un solo día. Y la posibilidad de manejarnos de vuelta en un mercado un poco más fluido, es muy importante”.

 

 

Buena temporada a pesar de los impuestos y el cepo

 

 

Stockar dijo que la temporada viene muy bien, y que ya se están vendiendo los paquetes para Cruceros para fin de año o el año que viene. “Estamos con una violenta venta de cruceros como hacemos habitualmente, con la sorpresa que tenemos ya cerrado un crucero para año nuevo de 2014 -2015. Es un producto que gusta muchísimo, y las personas cancelan su viaje con un año de anticipación y en 12 cuotas, lo que le permite tener la tarjeta liberada para cuando se realice el viaje”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas