Oberá: la colonia de vacaciones municipal funciona a pleno

Transitando la cuarta semana de actividades en el Salto Berrondo, los chicos de todos los barrios de la Capital del Monte, disfrutan de la colonia de vacaciones coordinadas por la Dirección de Deportes municipal. Son más de 180 niños y niñas que practican deportes y disfrutan de la pileta.

Desde hace muchos años se realiza la Colonia de Vacaciones municipal, bajo la coordinación de los profesores que conforman la Dirección de Deportes y la colaboración de otros jóvenes que está próximos a recibirse del profesorado de educación física.

De lunes a jueves por la mañana, más de 180 niños de diferentes barrios de la ciudad disfrutan de las instalaciones del camping municipal Salto Berrondo.

Allí, además de realizar actividades lúdicas practican fútbol, vóley, natación y atletismo, donde son observados por los profesores, que captan a los que se destacan en cada actividad y los invitan a practicar el deporte correspondiente en el polideportivo municipal.

La Coordinadora de la colonia, Betiana Avancini destacó la participación e interés de los niños y niñas, “buscamos que todos los barrios tengan las mismas oportunidades. Los padres son quienes autorizan a sus hijos de 6 a 12 años a poder participar”.

Desde la municipalidad se coordina la logística, un colectivo de la empresa Capital del Monte los lleva y trae a cada barrio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas