La Municipalidad recuerda lugares y formas de pago de tasas habilitados

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Hacienda, informa que el pago de tasas puede realizarse a través de diferentes medios y lugares, habiendo descentralizado la atención y los servicios en búsqueda de una mayor comodidad para los ciudadanos.

En el edificio municipal central (San Martín y Rivadavia) y en el Centro de Atención Tributaria – Trincheras de San José 2.354 casi Uruguay- se atiende al público de 7.30 a 12.30 durante la feria administrativa (el horario de atención se extenderá a partir del 3 de febrero). Al mismo tiempo las boletas se pueden solicitar ingresando al sitio web municipal www.posadas.gov.ar y luego en los accesos rápidos a www.misboletas.posadas.gov.ar.

Una vez obtenida las boletas los lugares de pagos disponibles son:

*las sucursales del Banco Macro, los locales comerciales de *Rapi Pago y *Pago Fácil y las Agencias de Quiniela adheridas a Cobro Express.

También por internet pueden hacerlo a través del sistema *Pagomiscuentas.

También está disponible para el pago de la Tasa General de Inmuebles y para pagos de convenios, la red Link.

Por otra parte se recuerda que el Impuesto Provincial al Automotor sufrió una modificación, por lo que se aplazó el calendario de pago y para su cobro se aceptan aquellas boletas impresas a partir del 20 del corriente mes para todas las cuotas.

En ese sentido, el cronograma es el siguiente:

El 31/01 vence la primera cuota con opción al pago total de la misma; el 14/03 vence la segunda cuota; el 16/04, vence la tercera cuota; el 16/05 vence la cuarta cuota; el 19/06 vence la quinta cuota; el 18/07 vence la sexta.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas