Boleto: “Por lo que habla Zbikoski más o menos que no tiene para comer”, dijo Flores

El intendente de Candelaria Carlos Flores se refirió a las declaraciones mediáticas del empresario del transporte cuando justificó el aumento de la tarifa. También discrepó con la cifra de 100 mil pasajeros diarios que informa el grupo Z, y dijo que en realidad viajan de 350 mil a 400 mil personas por día. También criticó el sistema SUBE y dijo que es mentira que los intendentes o el gobierno provincial puedan controlar a las empresas. Y pidió la construcción de una estación de transferencia en su localidad. Ampliaremos. 

 


Audio: Carlos Flores – intendente de Candelaria- FM Express

“Los dueños del sistema integrado de transporte son a su vez los dueños de la tarjeta SUBE, entonces quien los va a controlar a ellos si son dueños de todo?” se preguntó. Y aseguró que “es mentira que nosotros los municipios, o el gobierno los va a poder controlar”

 

 

Por otro lado Flores afirmó que según sus cálculos, el movimiento de pasajeros no es de 100 mil personas por día como afirman los empresarios, sino de 350  a 400 mil. “Entonces si hay una disparidad así y no coordinamos, que nos den la facultad a los municipios para poder controlarlos, para saber cuantos boletos salen solo del municipio todos los días. Seguramente va tener un costo eso, pero tenemos la autoridad y la facultad para poder hacerlo”.

 

 

FM Express

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas