Murió electrocutada una estudiante de 13 años cuando manipulaba un secarropas

El hecho ocurrió en San Vicente. Analía Belén D.S. de 13 años aparentemente estaba sola en la casa de su madre, ubicada en el Bº Tripa de esa localidad y por motivos desconocidos, habría recibido una descarga eléctrica mortal, cuando manipulaba el secarropas con un prolongador. 

Minutos antes de las 19 hs. de este miércoles Rosana Correa vecina del lugar escuchó gritos y se fue hasta la casa de la pequeña, a quien encontró desvanecida en el lavadero al lado del secarropas. La pequeña fue llevada al hospital local al que ingresó sin vida. Según los médicos  el cuerpo no presentaba lesiones visibles y solicitaron autopsia.

 

En el lugar trabajó la policía científica que procedió al secuestro de un  secarropas de plástico, color blanco con tambor interior metálico, conteniendo prendas de vestir varias-mojadas y un prolongador tipo “zapatilla” de unos 10 metros de cable color blanco-doble, en mal estado de conservación. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial de Posadas para necropsia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas