La nueva grilla de Cablevisión comienza a regir desde el lunes

Cablevisión informó que a partir de este lunes 27 de enero realizará una reorganización de la grilla de los canales que pueden encontrarse en su servicio de cable analógico y digital como parte de su adecuación a la Ley de Medios.

«De acuerdo a la actuación AFSCA 26124/13, a partir del lunes 27 de enero, Cablevisión debe realizar cambios en su grilla de programación. Se incorporan a Cablevisión Clásico los canales Paka Paka, Telesur e IncaaTV, los cuales se encontraban en el servicio Digital desde 2011. Para poder realizar esto, los canales Glitz, CosmopolitanTV, Sony Spin y Studio Universal, actualmente en el servicio Clásico, pasan a Cablevisión Digital. Además, ciertos canales se reubican en la grilla de programación«, informó la empresa con un comunicado en su página oficial.
Este sería un paso fundamental para que el Grupo Clarín se adecúe a la Ley de Medios. En las últimas horas, el titular de la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), Martín Sabatella se refirió a la importancia de que la programación de Cablevisión incorpore canales que no estaban disponibles en todos los servicios que ofrece.
«Tiene que estar Telesur encabezando el segmento internacional. Tiene que estar PakaPakaencabezando el segmento infantil, tiene que estar INCAA encabezando el segmento del cine. Las entidades estatales encabezando cada uno de los segmentos. Tienen que estar todos los canales de noticias. Tiene que estar la TV Pública, si no me equivoco, en el 11. Tiene que estar entre Telefe y El Trece», explicó en CN23.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas