«Escracho» cayó de nuevo

Darío B. (27) conocido como “escracho” quien ya tiene numerosos antecedentes delictivos fue detenido en la mañana del jueves al ser sorprendido cuando escapaba con elementos robados.

La detención tuvo  lugar a primeras horas del jueves, cuando el propietario de un hostel ubicado en el barrio Zona Industrial, llamó a la comisaria Seccional Segunda, dando a conocer que momentos antes vio cuando un hombre desconocido se daba a la fuga con unos elementos robados. Rápidamente fueron hasta allá los uniformados ubicando en cercanías a lugar encontraron a “escracho” quien llevaba consigo un teléfono celular marca Samsung y  un monedero conteniendo una suma cercana a los dos mil pesos chilenos, no pudiendo justificar su procedencia por lo que se procedió a su detención y a la incautación de los elementos que llevaba.

 

Momentos después Erika Córdoba Villalobos (48), de nacionalidad chilena, denunció la sustracción del celular y un monedero conteniendo moneda de esa nacionalidad, elementos que ya se encontraban en la dependencia policial y fueron restituidos a su propietaria.

 

Trabajaron en el hecho efectivos de la Seccional Segunda y de la División Criminalística UR-V.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas