En escuelas de verano completan el calendario de vacunación

La Municipalidad de Posadas, a través de las secretarías de Calidad y de Educación, Ciencia y Tecnología dieron inicio al programa para completar el calendario de inmunizaciones a los niños, actividad organizada de manera conjunta con la coordinación de las Escuelas de Verano. En la oportunidad se vacunó a los niños que asisten diariamente a la Escuela N° 809 del Barrio A-4, previo control de los carnés y libretas de vacunación.

 

 Se realizaron vacunas correspondientes a los 11 y 6 años según calendario nacional de vacunación vigente, encontrándose en su mayoría con esquemas completos de vacunación acorde a la edad de cada uno.

Estos trabajos se irán realizando durante toda la temporada estival en los establecimientos educativos que desarrollan la atención y capacitación a los chicos que así lo requieran, de este modo poder captar a la población infantil que se encuentre tanto en edad de vacunarse como así también a aquellos que se encuentren con los esquemas atrasados.

El trabajo se desarrolla con personal de enfermería de la Dirección de Atención Primaria de la Salud dependiente de la Secretaría de Calidad de Vida de la Municipalidad de Posadas en conjunto con las autoridades y representantes del Ministerio de Educación  de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas