El verano se vive a pleno en el Centro Recreativo «El Chapá» de Colonia Alberdi

El intendente de Colonia Alberdi Juan González se refirió a la temporada turística de este verano de Colonia Alberdi que ofrece a los turistas el Centro Recreativo «El Chapá». Para esta temporada el camping cuenta con nuevas estructuras, pileta para adultos y otra acondicionada para los chicos, un espacio acorde para que se sientan seguros y los mayores no tengan que preocuparse. El camping además cuenta con espacios para los acampantes, servicios de agua potable (pozo perforado), cantina, luz eléctrica, campo de deportes con canchas de fútbol y vóley, quincho, parque infantil y cabañas.


Radio Libertad. Juan González, intendente de Colonia Alberdi

El Municipio de Alberdi está ubicado ubicado en el departamento de Oberá, en la zona centro de la Provincia de Misiones y está enclavada en los Cerros del Chapá. Se ubica a 110 kilómetros de Posadas. 

En relación a la temporada el intendente indicó que aumentaron los visitantes en nuestro municipio, vale la pena hacer inversiones para promocionar el turismo y  nuestra provincia, cada año hay qe hacer mejoras. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas