Oberá: apuñalaron a remisero para no pagarle un viaje

Roberto S. (27) recibió una herida punzo cortante superficial, en el pómulo derecho. Sus atacantes pidieron que los lleve hasta la Unidad Penitenciaria 2 y el costo era 35 pesos.

Un sujeto que estaba acompañado de otro hombre y dos mujeres, atacó con un cuchillo a un remisero, se presume para no pagar 35 pesos del viaje.
El trabajador del volante resultó con una herida punzo cortante en la región del pómulo derecho, de carácter superficial. Roberto S.  (27) cumplía tareas para la empresa Su Móvil y alrededor de las 23:30  el martes, circunstancias que circulaba por calles Finlandia y Viena, tomó cuatro pasajeros, dos hombres y dos mujeres que le solicitaron que los traslade hasta una zona próxima al predio de la Unidad Penitenciaria Dos, por ruta provincial 5.


A unos 100 metros antes del acceso de dicha unidad, los pasajeros solicitaron al conductor que detuviera el vehículo, argumentando que se bajarían.
El trabajador les manifestó que debía abonarle  35 pesos, oportunidad que uno de los desconocidos, le asestó una puñalada provocándole un corte en el rostro. Los supuestos pasajeros abandonaron en lugar y el hombre se fue al hospital y enseguida radicó la denuncia.

Intervino la seccional Tercera que busca dar con los responsables, sin resultados favorables hasta el cierre de esta edición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas