Esquí Náutico: Los misioneros se preparan para la tercera fecha nacional

Este fin de semana se realizará la tercera fecha del campeonato Argentino de Esquí Náutico en Rosario, con cinco representantes misioneros. Martín Malarczuk, Nicolás Snihur, Mara Malarczuk y Carlos Kowalczyk buscarán consagrarse en Puerto Roldán este fin de semana en la última fecha del Campeonato Argentino. También formará parte el misionero Santiago Warenycia.

 

  Con mucha ilusión, los misioneros Martín Malarczuk, Nicolás Snihur, Mara Malarczuk, Carlos Kowalczyk buscarán cerrar en lo más alto en esta temporada a nivel nacional en el Lago de Puerto Roldán de la ciudad de Rosario (Santa Fé). A diferencia de la fecha que se disputó en Ezeiza, serán cinco los representantes del Club Esquí Misiones porque también participará este fin d semana Santiago Warenycia.

 

Con distintas metas

La fecha que cerrará la temporada 2013-2014 presenta distintos objetivos de parte de los misioneros, porque Martín Malarczuk tendrá nuevamente como meta lograr una marca en la disciplina de slalom y llegar al séptimo acorte. Recordemos que en la primera cita, en diciembre obtuvo tres boyas al segundo acorte, logrando así superar su récord personal y ubicándose en un lograr privilegiado detrás de Javier Julio, el subcampeón del mundo.

El apostoleño si redondea un buen trabajo puede terminar como el subcampeón entre los Open, pero desde ya expresó su conformismo pensando en su futuro “si la verdad que estoy contento porque logré aquella marca superando mi récord personal, ahora estoy entrenando para Rosario en el Lago (Apóstoles). La idea es repetir el séptimo acorte lo hacen pocos en slalom y pero desde ya puedo estar conforme porque lo hice pensando en los torneos internacionales que se vienen en el año” expresó el máximo esquiador de la provincia.

 

Por su parte, Mara Malarczuk irá motivada después de su gran actuación en la última fecha cuando se superó en figuras. Ahora la meta será en la modalidad de Slalom “y pasar el tercer acorte de la soga. No es fácil, ahora tenemos lancha nueva estamos trabajando con todo para llegar al objetivo y traer más logros para los misioneros” dijo la participante en Damas del CEM que puede consagrarse.  

En Sub 21, Nicolás Snihur tendrá la misión de conseguir el campeonato de su categoría en donde tendrá como rival al cordobés Agustín Nores. Los dos tienen un triunfo cada uno y este fin de semana definirán el campeón argentino. Snihur apuntará a llegar al quinto acorte.

 

La capital misionera también llevará a un esquiador, como es habitual el “Mono” Carlos Kowalczyk para formar parte en la categoría de Caballeros 1°. El experimentado posadeño buscará boyas al tercero después de un buen rendimiento en Ezeiza.

Además estará Santiago Warenycia en Caballeros volviendo a la actividad luego de una fecha de ausencia.

 

El cronograma en el lago de Puerto Roldán (Rosario) comenzará el viernes con los entrenamientos, el sábado la primera jornada oficial y el domingo con la segunda más la entrega de premios. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas