Entregaron subsidios para los carnavales en Piray

Fue ayer a la tarde, en la Municipalidad de Puerto Piray, el intendente local Jorge Alberto Lezcano entregó un subsidio de 50 mil pesos a los grupos de comparsas de los carnavales, que tendrán su presentación en la fecha 27, 28 de febrero y 1º de marzo.

Ese monto fue dividido entre las 5 comparsas, llevando 10 mil pesos cada grupo. El dinero tiene que ser utilizado en la compra de materiales para los corzos y las facturas deberán ser rendidas ante el municipio.

“Es una ayuda muy importante para nosotros, teniendo en cuenta el costo de los materiales, queríamos presentar lo mejor, pero no estábamos llegando con lo que recaudamos, ahora esto supera nuestras expectativas” expresó una de las referentes de la comparsa que representa a uno de los clubes tradicionales de Piray.

Por su parte el primer mandatario municipal manifestó que su intención es que los Carnavales de Piray “vayan ganando importancia a nivel provincial, demostrando a los vecinos y visitantes el trabajo de niños y adultos, su dedicación y presentación al nivel de las grandes comparsas del país”.

Esta ayuda se da gracias al superávit que arrojó el resultado del ejercicio económico del año 2013, en el municipio de Puerto Piray.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas