Dos bahienses se accidentaron en Brasil mientras viajaban a Puerto Iguazú y no pueden volver al país

EDUARDO Y SILVANA. La joven necesita un avión sanitario para ser operada en Buenos Aires

EDUARDO Y SILVANA. La joven necesita un avión sanitario para ser operada en Buenos Aires

Fueron de vacaciones y terminaron viviendo una pesadilla. Eduardo Izurieta, de 24 años, y su esposa Silvana Schneider, de 29, son una pareja oriunda de Bahía Blanca que se accidentó en Brasil y sus familias piden desesperadamente un avión sanitario para poder trasladarlos a la Argentina. 

 

El pasado viernes en la ciudad de Caçador, a unos 400 kilómetros de Florianópolis, sufrieron un violento accidente automovilístico que le produjo una parálisis total a Silvana. Se quebró dos vertebras cervicales y necesita ser operada con urgencia en Buenos Aires.

 

Según el relato de la prensa local, el Fiat Palio en el que viajaban chocó de frente contra un Volkswagen Gol cuyo conductor, Gentil Marini, murió al poco tiempo producto de las graves lesiones.

 

Las familias de Eduardo y Silvana reclamaron a OSECAC, a Federación Patronal y hasta en el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires por su traslado a la Argentina pero hasta el momento no obtuvieron respuestas.

 

Caçador es un municipio brasileño que pertenece al estado de Santa Catarina. La ciudad ostenta el título de capital industrial de Santa Catarina Medio Oeste y es el el mayor productor de tomates por hectárea en Brasil.

 

EL NOVIO DE SILVANA ESCRIBIÓ EN FACEBOOK

El domingo, dos días después del accidente, Eduardo escribió en la cuenta de Facebook de su novia: «Estábamos en Brasil, yendo a Iguazú, y sufrimos un accidente con el auto. Silvana está en terapia en un hospital de la ciudad de Caçador. Va a ser operada de una vértebra del cuello en Buenos Aires lo antes posible. Ahora está estable, despierta, tranquila y con muchas ganas de volver». Luego, por la tardanza en el traslado de la joven, el panorama empeoró.

 

Fuente: Labrújula24.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas