Crucero empató con Libertad en uno de los amistosos más exigentes

El Colectivero igualó en cero con los paraguayos que juegan en primera y tienen al goleador uruguayo Rodrigo López en la delantera.  Este partido significó el tercer partido que disputó en esta pretemporada.

Crucero del Norte igualó 0-0 contra Libertad de Paraguay, en un amistoso internacional, disputado anoche en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés. Este encuentro fue arbitrado por Néstor Pitana, quien será el referí argentino en el próximo Mundial de Brasil 2014 y que se llevó muchos aplausos de una buena cantidad de público que se acercó al estadio Andrés Guacurarí de Garupá.

 

 

La primera jugada de peligro, para el arquero Germán Caffa, fue en los primeros minutos, cuando el delantero Brian Montenegro remató y el portero controló con seguridad.

 

 

A los 18´, Caffa tuvo una gran atajada sacando un cabezazo de Jorge González. Posteriormente, el partido decayó en intensidad y ambos equipos perdieron precisión, por lo tanto, Crucero no tuvo una situación clara en el primer tiempo.   

 

 

En el segundo tiempo, a los 12´, nuevamente el volante Gumeralo González pateó por arriba del travesaño.

 

 

Seguidamente, a los 15´, el defensor de Crucero Alejandro Pérez ingresó al área y tuvo una gran situación, pero no pudo concretar.

 

 

Luego, a los 25´, el delantero paraguayo Antonio Bareiro cabeceó y pasó cerca del arco.   

 

 

En el suplementario, Crucero no encontró respuestas futbolísticas, a pesar de haber tenido mayor posesión de la pelota.

 

 

El Colectivero sintió el cansancio de una dura pretemporada. El encuentro se disputó con dos tiempos de 35 minutos.

 

 

Este partido representó la segunda vez que Libertad visitó Santa Inés, después del pasado 27 de junio, en el marco de los festejos por el décimo aniversario de la institución colectivera.

 

 

En lo que va de la pretemporada, los dirigidos por Delfino igualaron 0-0 contra el elenco obereño Ex Alumnos 185, que participa del Argentino B.

 

 

Además, derrotó 8-1 a Colón de Chivilcoy, equipo que participará del Torneo del Interior. El Colectivero seguirá con su preparación para la continuidad del Torneo Nacional B, ya que jugará dos partidos ante Boca Unidos, pactados para el próximo sábado en Corrientes y el miércoles 29 en Garupá.

 

 

 

Paridad entre suplentes

 

Crucero igualó 1-1 frente a Libertad, Juan Garcete Penayo marcó el gol del Colectivero y Claudio Vargas hizo lo propio para el Gumeralo, en el partido disputado entre los jugadores suplentes de ambos equipos.

Al inicio del segundo tiempo, Vargas remató de afuera del área y anotó el tanto. Finalizando el amistoso, Garcete Penayo hizo una gran jugada individual e igualó las acciones. En el Colectivero se destacó Carlos Marczuk y Mendonca tuvo una buena atajada en un tiro libre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas