Candelaria: “Nosotros no vamos a aumentar el precio del boleto por la mala calidad del servicio”

Carlos Flores, intendente de Candelaria, ratificó que no autorizarán un aumento en la tarifa hasta tanto el servicio que brinda el SIT no se ajuste a la necesidad de la gente. “Estamos haciendo consultas con los vecinos para saber qué servicio necesitan. Porque hoy la gente sube en los barrios, baja en el centro de Candelaria, sube a otro colectivo, en la ruta ese colectivo va parando, después hay que bajar de nuevo en la estación de transferencia hasta Posadas y eso demora más de dos horas”, describió.  

 


Radio Libertad. Carlos Flores, intendente de Candelaria

El intendente de Candelaria, Carlos Flores, reiteró que no autorizará un incremento en el precio del boleto, hasta tanto no se mejore el servicio en su municipio.

 

En Radio Libertad expresó: “en Posadas y en Garupá ya se había decidido el aumento del boleto. Después de la primera reunión no nos volvimos a ver. Yo dejé expresado y firmé en desacuerdo la primera vez y desde ese momento se sabe cuál es mi posición y no la voy a cambiar”.  

 

Asimismo, indicó que están haciendo un relevamiento con los vecinos para conocer las necesidades que tienen sobre el servicio.

 

“Estamos haciendo un análisis profundo porque a la gente no le gusta el servicio. Les estamos preguntando qué servicios quieren, porque hoy tienen que tomar tres colectivos para llegar a Posadas. Se suben en los barrios, se bajan en el centro, suben a otro. En la ruta va parando todo el tiempo, va para Garupá, después hay que bajar en la estación de transferencia, subir a otro para ir a Posadas y se tardan más de dos horas. Entonces la mayoría pide un servicio directo, no es algo caprichoso, sino algo que la gente necesita. No puede ser que tenga que salir tres horas antes para ir a su trabajo”

 

Finalmente Flores no descartó que este año suba el precio del boleto, pero primero quiero saber a costa de qué servicio, dijo. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas