Verano Cultural llevará artistas famosos a Iguazú y Eldorado

La secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de los programas «Argentina de Punta a Punta» y «Cultura e infancia», junto con organismos locales, realizará actividades culturales en Misiones durante la la primera de febrero. En Iguazú, el miércoles 5 de febrero actuará La Franela; jueves 6 Agarrate Catalina; viernes 7 el Chango Spasiuk; miércoles 12 Santiago Vázquez; jueves 13 Fabiana Cantilo, viernes 14 Watermelon fiestBand. En Eldorado, sábado 8 de febrero La Bersuit.

Una serie de recitales gratuitos se desarrollarán del 5 al 14 de febrero, la secretaría de Cultura y ANSES presentarán en Iguazú a La Franela, Fabiana Cantilo, el Chango Spasiuk, Agarrate Catalina, Santiago Vázquez y Watermelon fiestBAND. El sábado 8 de febrero se presentará La Bersuit en El Dorado, también en la provincia de Misiones.

 

Para los más chicos, el Programa Cultura e Infancia realizará actividades en Iguazú, Eldorado, Posadas y Oberá. Allí se instalará una Kermés Cultural Infantil, con el objetivo de impulsar la creación y consolidación de ámbitos de encuentro y juego, donde niños y niñas construyan espacios de cultura popular, y el grupo Hacelo Sonar brindará talleres de construcción colectiva de instrumentos musicales con material reciclado. También se presentará la compañía Circo Xiclo, con una propuesta para toda la familia, en un espectáculo de humor, malabares, globología, números aéreos y de equilibrio, la obra de teatro “Las aventuras de Felipe Felpudo” y el grupo Títeres Huella.

 

El Programa Argentina de Punta a Punta montará desde el 24 de enero las exposiciones itinerantes «Crónica de la Nación Latinoamericana», que recorre los 200 años de historia latinoamericana a través de imágenes y textos de Julio Fernández Baraibar, y «ARG82», una muestra fotográfica y audiovisual sobre el conflicto de Malvinas, que incluirá charlas con ex combatientes.

 

 

Iguazú, Misiones

Miércoles 5 de febrero: La Franela

Jueves 6 de febrero: Agarrate Catalina

Viernes 7 de febrero: Chango Spasiuk

Miércoles 12 de febrero: Santiago Vázquez

Jueves 13 de febrero: Fabiana Cantilo

Viernes 14 de febrero: Watermelon fiestBAND

 

El Dorado, Misiones

Sábado 8 de febrero: La Bersuit

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas