Vecinos de la chacra 39 se suman a foro de seguridad

 

Vecinos de la chacra 39 –situada entre las avenidas Lavalle, Francisco de Haro, López y Planes y Blas Parera, de Posadas- se sumaron al foro de  seguridad que funciona en jurisdicción de  la comisaría tercera de la Policía provincial.


Audio Alvaro Figueredo, presidente del Foro de la Tercera.

Audio Gregorio Coccio, vecino chacra 39.

 

 

Lo hicieron con el propósito de obtener asesoramiento en cuanto a prevenir acciones delictivas contra la propiedad que se vienen sucediendo con alarmante frecuencia en esa zona de la capital misionera.

 

Este sábado, a las 10:00, habitantes del sector se reunieron frente a un domicilio de la calle Barreiro casi Bermúdez con autoridades de la comisaría tercera y oficiales de la Dirección Policía Comunitaria. Los funcionarios policiales respondieron a inquietudes y planteos, sugiriendo a su vez algunas de las medidas preventivas que deberán aplicar los vecinos.

 

El encuentro se realizó a instancias del presidente del Foro de Seguridad, Alvaro Figueredo, quien expuso sus experiencias y los resultados de su gestión al frente del nucleamiento comunitario.

El ingeniero Gregorio Cossio, voceros de los vecinos, calificó como “muy positivo” el resultado del encuentro, así como las tareas de prevención sugeridas por los oficiales de la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas