Se viene la “Fiesta de la Cerveza” en Oberá

El 7 y 8 de febrero, en el Parque de las Naciones, se celebrará la Fiesta de la Cerveza de las Colectividades. En esos días desde la hora 20, las 14 colectividades y el pabellón, acompañarán este evento con gastronomía, bailes y espectáculos. 

En el Parque de las naciones, los días 7 y 8 de Febrero, a partir de las 20 horas, las 14 colectividades y el pabellón argentino presentan su Fiesta de la Cerveza, con gastronomía típica, bebidas, bailes y espectáculos.


La entrada al predio costará solo cuesta 10 pesos, y una vez dentro, cada uno podrá elegir como siempre el menú de la colectividad que más guste.


Los Nórdicos, adelantaron que ofrecerá sus tradicionales albondiguitas con papas, hamburguesas y otros exquisitos platos. En tanto que los alemanes se lucirán con salchichas, comidas rápidas y  tendrán mucho ritmo en una fiesta que los distingue. Los árabes por su parte, tendrán sfijas o empanadas árabes y diversión asegurada con el ritmo y baile que los caracteriza.

 

En la colectividad Italiana habrá variedad de pizzas y pastas y en la colectividad paraguaya se ofrecerá chipa soo, mbeyu y asado, entre otras cosas. Por su parte el pabellón argentino se lucirá con el asado de nuestro país y estas menciones corresponden solo a algunas de las exquisiteces que se podrán degustar en este encuentro con cerveza y chopp.

 

Desde la organización de la Fiesta de la Cerveza señalaron que en esta oportunidad el Parque de las Naciones festejará un encuentro diferente con costumbres diferentes y esperan convertir este evento en algo tan tradicional y exitoso como lo es la fiesta del Inmigrante, “tenemos las mejores expectativas” indicaron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas