Fútbol: Crucero del Norte enfrenta a Libertad de Paraguay esta tarde con entrada gratuita

A las 18 juegan los suplentes y a las 19:30 los titulares informó el club a través de área de prensa. 

Libertad de Paraguay será el rival de Crucero del Norte, en un amistoso internacional, en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés. Este encuentro significará el tercer partido que disputará el Colectivero en esta pretemporada.

 


Pedro Sarabia, entrenador de Libertad, dispuso que la delegación de su plantel esté compuesta por 27 futbolistas, ya que van a disputar una serie de cuatro amistosos en Argentina, primero con el Colectivero, luego frente a Unión de Santa Fe, Patronato de Paraná y Atlético Rafaela.


Entre los jugadores gumarelos se destacan el defensor Pedro Benítez y el delantero uruguayo Rodrigo López, quienes fueron campeones con Olimpia de Paraguay de la Copa Libertadores en 2002. Además, López fue campeón del fútbol argentino con Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata. También, se reconoce a Adalberto Román, que tocó la pelota con la mano y significó el descenso de River Plate al Torneo Nacional B.


Este partido representará la segunda vez que Libertad visite Santa Inés, ya que la anterior vez fue el pasado 27 de junio, en el marco de los festejos por el décimo aniversario de la institución colectivera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas