Dos jóvenes murieron en un choque frontal con un camión en San Pedro

Samuel Ferreyra De Campo (19) y Julio César Herzog (22), de Colonia Paraíso, murieron tras un violento choque entre un camión y una camioneta sobre ruta nacional 14.

Dos jóvenes perdieron la vida tras chocar de frente contra un camión, en el acceso a San Pedro. Las víctimas fueron identificadas como Samuel Ferreyra De Campo (19) y Julio César Herzog  (22), ambos de Colonia Paraíso. Por el hecho Omar Herzog (44) y Teresa Alvez mayor de edad, que también viajaban en la camioneta, están internados bajo ciudados médicos con pronóstico reservado en el Samic de Eldorado.


El accidente ocurrió alrededor de las 12:45 de ayer, cuando un  camión Mercedes Benz de la firma Dipal, distribuidora de láctreos de Posadas, conducido por Néstor Fabián Cruz (41), oriundo de Oberá, circulaba por ruta nacional 14 en dirección San Pedro- San Vicente y por causas se tratan estabelecer al  llegar a la altura del kilómetro 1306, colisionó de frente contra una camioneta Ford F 100 que iba en sentido contrario ocupada por cuatro personas, aparentemente guiada por Omar Herzog (44).


Producto del violento encontronazo, Samuel Ferreyra De Campo (19) y Julio César Herzog de 22 años murieron en el acto, mientras que Omar Herzog de 44 y Teresa Alvez debieron ser evacuados al hospital local con  lesiones de consideración y mas tarde al Samic de Eldorado para cuidados mas complejos; el conductor del camión en tanto  resultó con lesiones leves.  Intervino la comisaría de Colonia Paraíso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas