Delincuentes maniataron a un sereno para robarle

Al menos dos delincuentes sorprendieron al sereno de la empresa de construcción Súper Cemento ubicada en la zona oeste de Posadas, lo maniataron y escaparon con su billetera y una carretilla con herramientas.

Según la denuncia de  Rafael V. de 72 años, anoche alrededor de las 23:15, estaba cumpliendo sus tareas como sereno en la empresa de construcción Súper Cemento, en avenida Acceso Oeste casi puente Chacabuco, cuando llegaron al lugar dos sujetos: uno robusto, alto, con cabellos negros; y el otro de menor estatura y delgado, quienes le pidieron agua para tomar.

Sin mediar muchas palabras, lo tomaron del cuello y amenazaron con un arma de fuego, originándose un forcejeo. En medio de las agresiones se disparó el arma sin llegar a lastimar a nadie.

Finalmente los delincuentes redujeron el septuagenario, lo maniataron y encerraron en su propio auto un VW Gol,  y antes de escapar se llevaron su billetera con 700 pesos, el teléfono celular Nokia y una carretilla con herramientas varias que estaban en un depósito.

Intervino la Seccional Séptima y se presume serían conocidos delincuentes de la zona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas