Convocan a docentes a postularse para trabajar en el ITEC de Iguazú

Desde el Instituto Tecnológico Iguazú (ITEC) convocan a profesionales para ejercer como docentes en las carreras de Gastronomía, Gestión Hotelera, técnico superior en Turismo, guía de Turismo y en Administración Contable. El cierre de las inscripciones es el 18 de febrero.

El objeto de la convocatoria es poder afrontar el crecimiento de la matrícula y la ampliación de las carreras que brinda el ITEC. Por esas razones se realiza un llamado a postulación de diferentes materias dentro de las carreras.

 

En cuanto a la carrera gastronomía se necesitan docentes para: a) Costos. B) Pastelería básica. C) Seguridad e higiene de los alimentos. D) Panadería básica. E) Chocolatería. F) Tecnología de los alimentos. G) Práctica profesional.

 

En gestión hotelera: A) Departamento de ama de llaves. B) Servicio de recreación y esparcimiento. C) Metodología de la investigación. D) Relaciones interpersonales.

 

También en técnico superior en Turismo: A) Atención al cliente y calidad en el servicio. B) Departamento de tráfico y operaciones. C) Seminario Integrador II(técnicas de ventas).

 

En cuanto a la carrera de guía de turismo: A) Recreación y animación. B) Introducción al turismo. C) Portugués.

 

Por último en la tecnicatura superior en administración contable: A) Matemática I. B) Administración I. C) Elementos de economía. D) Contabilidad I. E) Elementos de derecho privado.

 

Los interesados deben enviar un correo electrónico especificando materias de interés a  [email protected] o retirar bases y condiciones en fotocopiadora “San Antonio”, Av. Victoria Aguirre 271, local 7 (Iguazú).

 

El cierre de las postulaciones será el martes 18 de febrero de 2014. Las carpetas deberán ser presentadas con dos fichas de inscripciones en el ITec Iguazú,  Ruta 12 Km 3 1/2. de 17 hs a 21 hs desde el 03/02/14 hasta el 18/2/14.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas