Colonia Aurora: murió un joven que habría ingerido herbicida hace una semana

Se trata de Carlos Alejandro Machado de 18 años quien murió esta madrugada mientras recibía atención médica en el hospital Ramón Madariaga, producto aparentemente de una intoxicación con herbicida que habría ingerido días atrás luego de mantener una discusión con su hermano Rogelio Machado de 22 años en la vivienda de su vivienda en la zona urbana.

El episodio por el momento confuso, habría ocurrido el pasado 13 de enero por la madrugada, cuando los hermanos mantuvieron una discusión en una habitación de la casa de su hermana en Colonia Aurora  y ambos habrían  tomado de manera voluntaria herbicida “Gramoxone Super”. En aquella ocasión fueron trasladados al hospital local donde fueron examinados por el doctor Néstor Barrios, quien diagnosticó  intoxicación por herbicida.

Después de permanecer en observación fueron dados de alta. Dos días después cuando ya estaban en su casa en el Paraje Torta Quemada en 25 de Mayo, se descompensaron y nuevamente fueron llevados al hospital de 25 de Mayo, luego al Samic de Oberá y finalmente para una atención más compleja al Madariaga. Esta madrugada cerca de las 3:00 horas se produjo el deceso de Carlos Alejandro,  mientras que Rogelio permanece internado en estado delicado. El juez ordenó autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas