Volvían de sus vacaciones y tras un despiste uno murió

Según datos aportados por la Unidad Regional de Policía de Ituzaingó,  un VW Golf en el que viajaban tres jóvenes todos de 25 años de edad, por motivos todavía desconocidos se despistó, volcó y como resultado murió en el acto Diego M.;  Matías S. sufrió heridas de consideración y fue evacuado al Madariaga, mientras que Pablo F. salió ileso. 

Tres jóvenes de Aristóbulo del Valle, que aparentemente regresaban de sus vacaciones en Ituzaingó, Corrientes, protagonizaron un fatal accidente sobre la ruta nacional 12, cerca del límite con Misiones, en la denominada “la curva de la muerte”.

 

 

Según datos aportados por la Unidad Regional de Policía de Ituzaingó,  un Volskwagen Golf en el que viajaban los tres jóvenes,  de 25 años de edad, pero el que se llevó la peor parte fue identificado como Diego M., quien perdió la vida en el acto.

 

 

Sus acompañantes eran Matías S., quien sufrió heridas de consideración y fue evacuado al hospital escuela Ramón Madariaga, de Posadas, mientras que Pablo F. salió ileso.

 

 

Aunque aún se desconocen los motivos del luctuoso hecho, la policía reportó que el hecho vial ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana de ayer en el kilómetro 1324 de la mencionada  carretera nacional 12.

 

 

La zona donde ocurrió el desastre es conocida como la Cantera, y se ubica a unos 5 kilómetros del Arco de acceso a la provincia de Misiones.

Intervino en el lugar personal de la seccional 2da de Ituzaingó que sustancia el sumario judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional.    

 

El kilómetro 1324 de la ruta nacional 12 tiene ganada una oscura fama que llevó a que se le otorgue el oscuro sobre nombre de “la curva de la muerte”. La zona se encuentra a unos cinco kilómetros del acceso a Posadas por el Arco y en el último tiempo fue escenario de accidentes con un denominador en común: el vuelco.

 

El último hecho grave ocurrió en julio de 2011 cuando el chofer de un ómnibus de la empresa correntina Silvia, que viajaba desde Goya hasta Posadas, perdió el control del vehículo y terminó derrapando de costado sobre la banquina izquierda de la arteria nacional. Al menos 25 pasajeros de los 40 que viajaban resultaron heridos y siete de ellos de gravedad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas