Transporte urbano: Concejales opositores se reunieron con Moglia

Los ediles participaron de una reunión con el secretario de gobierno de la municipalidad José Moglia.  Se plantearon principalmente cuestiones referidas a las tarifas. Reclamaron la reglamentación del sistema de audiencias públicas.  


Audio Rolando Rubleski – FM Express

“El costo político de la decisión a tomar sobre el incremento del boleto urbano, de acuerdo a la ley  lo tomará el intendente de la ciudad de Posadas, conjuntamente con los intendentes de las otras localidades y luego se le transmitirán al Secretario de Transporte” dijo el edil Rolando Rubleski.

 

Y agregó que los concejales de la oposición “seguirán velando por lo que pasa en el Consejo Deliberante, para que la audiencia pública se reglamente, y ver qué herramientas jurídicas nos permiten bloquear este incremento. Tenemos asesores legales que ya están trabajando sobre este tema.”

 

“Consideramos que no hay voluntad por parte del oficialismo a reglamentar éste instrumento, porque de lo contrario se hubiesen presentado hoy a la sesión a plantear el tema y debatirlo. No dan cumplimiento, tendrían que haber citado a los concejales y no lo hicieron, los que se enteraron de la sesión de hoy lo hicieron a través de los medios periodísticos” opinó el edil, quien dijo también que “el oficialismo no quiere escuchar la voz y el voto de los ciudadanos”.

 

FM Express

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas