Trabajan en el armado de Punta Power en el balneario El Brete

Foto, Guillermo Atencio

Foto, Guillermo Atencio

Desde el lunes pasado el Complejo Power trabaja en el armado y agregado de servicios al área concesionada que posee en el balneario posadeño. En el lugar se puede comer comidas rápidas y tomar bebidas en mesas especialmente preparadas, escuchando música en vivo. Habrá desfiles y recitales.  


Radio Libertad: Guillermo Atencio – RRPP de Power

“Power concesionó todo el sector. Son casi dos kilómetros, y estamos trabajando a full para darle todos los servicios que la gente requiera en ese lugar. Vos podes ir con tu familia y si te falta hielo tenés. Si queres comer una hamburguesa podes hacerlo ahí. Si queres tomar algo sentado, en mesas con sombrillas y escuchando música en vivo también podes” explicó el responsable de relaciones públicas de Power, Guillermo Atencio.

 

Contó que el lugar cuenta con seguridad y sanitarios muy bien mantenidos. “Tiene todo lo que requiere un lugar de esparcimiento en verano como en las grandes capitales. Hoy Posadas ya lo está teniendo y le vamos dando forma”, afirmó.

 

Atencio agregó que a Punta Power se le irá sumando cosas en base a la necesidad y el horario de la gente. “Arrancamos ceca del mediodía, y estamos hasta pasada la media noche”.

 

Eventos

Power está preparando eventos para realizarlos en su nuevo espacio de playa. Se habla de desfiles. La presencia de Pancho Dotto y sus modelos y recitales. 

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas