Se incendió la casa de la directora del Instituto Inmaculada Concepción

El fin de semana se produjo un incendio que devoró por completo la vivienda de Nélida Duarte, la directora del instituto Inmaculada Concepción de Villa Cabello. “No quedó nada en mi casa, solo lo que teníamos puesto” afirmó la docente.

 

 

Nélida Duarte contó que el hecho se produjo cuando habían salido de la casa. “No se como comenzó el fuego, unos chicos que venden pan casero entraron a mi casa a tratar de apagar el fuego tirando agua de la pileta que hay en el fondo de mi casa, porque vieron que salía humo de mi habitación. Ellos creyeron que lo apagaron y luego hubo una explosión en el techo. Allí fue cuando un vecino que también intentaba apagar las llamas, salió herido”

 

 

Los bomberos tardaron

 

Nélida relató que los vecinos le dijeron que el fuego había arrancado cerca de las 10:15, pero cuando llegué a mi casa, todavía no habían llegado los bomberos, llegaron cerca de una hora después de iniciado el fuego”.

 

Empezar de nuevo

 

La directora manifestó que “ahora no sabemos donde vamos a ir a vivir. Agradezco a la gente, incluso algunos que no conozco que nos están ayudando. Aseguró que lo que mas le duele “es la historia nuestra que se perdió, nuestras fotos”. Es muy triste quedarte sin tu casa, lo que nos llevó 20 años tener, ahora que esta destruido totalmente”.

 

FM Show

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas