Reconocen que por dos o tres semanas no se entregarán tarjetas SUBE por falta de plásticos

Enrique Esmendi, responsable de Servicios Urbanos, la empresa encargada de emitir los plásticos, reconoció que se quedaron sin tarjetas para los trámites. Sin embargo pidió a los vecinos de Posadas que realicen el trámite de registro, para poder retirar el plástico en dos semanas o un mes. 


Audio: Enrique Esmendi – FM EXpress

“No es una falta por estupidez propia de no haberlas adquirido”, aclaró Esmendi, e insistió que “las tarjetas se adquirieron pero hay un problema de importación. Los proveedores no consiguen los plásticos, están atrasados, hay tandas que se están debiendo. Yo le pido a la gente que igual se registre. Nosotros no cortamos la tramitación. La gente tiene que registrarse cómoda y tranquila, y en un mes o tres semanas, se podrá retirar la tarjeta”

 

El empresario indicó que por lo menos unas 38 mil personas ya tienen la tarjeta Sube, y que la empresa, ya realizó dos pedidos de 60 mil tarjetas cada uno, para cubrir la demanda.

 

 

En su defensa ante algunas críticas, dijo que  “se arbitraron todos los medios necesarios para hacer las cosas como se debían, pero si el país tiene  problemas de importación, uno no puede hacer cuestiones que son contrarias a las gestiones que debe hacer la administración central. Nosotros hemos pagado las tarjetas. Esto no es desidia, ni falta de voluntad. Nosotros tratamos de poner la mejor buena voluntad para que salga todo lo mejor posible”.

 

FM Express

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas