Mirtha Legrand confirmó que va a El Trece

La conductora confirmó que deja América y contó que mantendrá el programa de los domingos y los especiales de los sábados. 

Mirtha Legrand dejará América y este mediodía confirmó su pase y regeso a El Trece.

«Me gusta la idea. Yo estaba muy bien en América pero apareció esta oferta de El Trece. Siempre es bueno estar en un canal líder», contó Legrand durante una entrevista realizada por Jorge Lafauci en Radio 10.

La diva de los almuerzos cerró las negociaciones ayer a la tarde en Mar del Plata durante una reunión en la que estuvieron su productor, su nieto Nacho Viale, Adrián Suar y Pablo Codevilla. 

Mirtha contó que los almuerzos se transmitirán los domingos a las 13:30 y aseguró que mantendrá su programa de los sábados a la noche.

En el año que pasó, Legrand regresó a la TV con una doble propuesta en días inusuales. Recreó los clásicos almuerzos los domingos al mediodía y les sumó una velada nocturna, los sábados.

En la larga historia de Almorzando con Mirtha Legrand en la TV argentina, ya hubo un paso por el viejo canal 13. Fue durante ocho años en la década del 70, después del primer paso del ciclo por canal 9.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas