Golf: Guillermo Hartfield triunfó en la sexta fecha del Grand Prix de Verano

Guillermo Hartfield fue el mejor del fin de semana.

Guillermo Hartfield fue el mejor del fin de semana.

El obereño recuperó el liderazgo perdido a manos de Ramón Díaz quien fue su escolta perdiendo por desempate automático. Hartfield fue el mejor en la sexta fecha del Grand Prix de Verano en el Tacurú. 

La victoria conseguida el sábado por Díaz y el hecho de que el obereño Hartfield no lograse sumar ningún punto permitió que el primero desplazase por primera vez en el torneo al hasta ahí cómodo líder.

 

Hartfield firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) la que le permitió quedarse con los doce puntos y recuperar nuevamente la punta del torneo veraniego correspondiente a enero ya que su rival directo totalizó diez y ahora lo escolta por uno.

 

Díaz había sido beneficiado por el desempate en la quinta fecha pero en la sexta le tocó perder por la misma vía ya que igualó la posición de privilegio con Hartfield pero el mejor desempeño de este último en los nueve hoyos finales le permitió festejar.

 

En tercer lugar finalizó Carlos Judais con 71 lo que le dio la chance de recuperar el tercer lugar en las posiciones generales. La cuarta colocación fue compartida entre cuatro competidores. Víctor Saguier, Ricardo Costarelli, Diego Rodríguez y Rubén Carreño igualaron esa posición con 74 impactos. Los otros que sumaron puntos fueron Roberto Damus con 77, Luis Benítez y Miguel Sniechowski con 79.

 

Las posiciones son encabezadas ahora por Guillermo Hartfield con 48 puntos, Ramón Díaz 47, Carlos Judais 38, Roberto Damus 35, Víctor Saguier 33, Ricardo Wirz 16, Juan Cruz Martínez 15, Marcos Arriola 14, Raúl Quiroga y Luis Benítez 12 puntos.

 

El próximo fin de semana, el sábado 25 y domingo 26 se jugarán las dos fechas finales y solamente cinco jugadores están con chances de consagrase campeón ya que el sexto se encuentra a 32 unidades de la punta y quedan en juego solamente 24.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas